WatchBP Home: mediciones precisas en casa para su médico.

El dispositivo Microlife WatchBP Home ha sido diseñado para ayudar a su médico a realizar el mejor diagnóstico.



Datos importantes sobre el Microlife WatchBP Home

El WatchBP Home es distinto de otros dispositivos de medición de la presión arterial. Ha sido desarrollado en estrecha colaboración con expertos en hipertensión, y cuenta con un calendario integrado. Las pruebas científicas han demostrado que este calendario ayuda al paciente a adherirse a las complejas guías de automedición, para así conseguir unos resultados más fiables [1]. Esas mediciones ayudarán a su médico a tomar las mejores decisiones con respecto a su tratamiento.

El WatchBP Home es tan sencillo de usar como un monitor de la presión arterial digital estándar, por lo que no tardará mucho en aprender a utilizarlo. Encontrará las instrucciones de uso en "Toma correcta de la presión arterial"  <clic aquí>.

 

Uso de WatchBP Home entre visitas médicas

Le aconsejamos que consulte a su doctor los procedimientos recomendados para la medición de la presión arterial. En ausencia de recomendaciones de su médico, Microlife recomienda el procedimiento siguiente:

 

Cuatro pasos para las mediciones de la presión arterial en casa entre visitas médicas

  1. Pida a su médico o enfermera que le enseñe a realizar automediciones de la presión arterial o haga clic aquí para ver una demostración.
  2. Entre visitas a su médico, tome una medida duplicada a la semana en el modo “Usual” (Habitual).
  3. Siete días laborables antes de la siguiente visita al médico, tome medidas duplicadas una vez por la mañana y otra por la noche en modo de diagnóstico. 
  4. En la siguiente visita, lleve el dispositivo WatchBP Home a su médico.



  1. Wessel s, van der Hoeven NV, Van den Born BJ, Cammenga M, Van Montfrans G. Microlife Watchbp for Home Blood Pressure Measurement More Accurate in 'Diagnostic' Mode Compared To Usual Mode. J Hypertens 2010; 28: e454.